14/Dic/2018

PARA EL DIPUTADO DEL COMÚN HA PROPUESTO A RAFAEL YANES

El PSOE propone al lanzaroteño Luis Fajardo para que repita en el Consejo Consultivo de Canarias

La Ejecutiva del partido aprobó este lunes su propuesta de cinco nombres para los Órganos Dependientes del Parlamento

El PSOE propone al lanzaroteño Luis Fajardo para que repita en el Consejo Consultivo de Canarias

La Ejecutiva de PSOE Canarias aprobó en la tarde de este lunes su propuesta de cinco nombres para los Órganos Dependientes del Parlamento con 37 votos a favor, dos abstenciones y ninguno en contra, entre los que figura el del lanzaroteño Luis Fajardo Spínola para que repita en el Consejo Consultivo. 

Fajardo Spínola nació en Lanzarote y es Doctor en Derecho. Actualmente es miembro del Consejo Consultivo y también ha sido Diputado en las Cortes y en el Parlamento de Canarias.

La propuesta socialista para los Órganos Dependientes del Parlamento se completa con Rafael Yanes Mesa para el Diputado del Común; y Elena María Hernández, actualmente trabajando en el mismo cargo, y Gervasio Rodríguez para la Audiencia de Cuentas. El PSOE se reserva el adjunto al Diputado del Común de Igualdad, "que será representado por una mujer y su nombramiento será cuando corresponda", señala el partido en un comunicado.         

La Ejecutiva del PSOE ha querido agradecer a Jerónimo Saavedra y su equipo en el Diputado del Común el trabajo realizado durante estos cinco años, así como a Alejandro Brito y Oscar Bosch "por su dedicación y rigor dentro del Consejo Consultivo". También ha tenido "un recuerdo muy especial a Juan Carlos Alemán, que realizó un impecable trabajo durante toda su trayectoria en la Audiencia de Cuentas".

En esta sección
Comentarios