El PSOE lamenta que el Partido Popular no haya tenido tiempo para San Bartolomé

Tejera: "Es uno de los partidos que menos iniciativas ha traído durante toda la legislatura y, por lo que se ve, ni siquiera se miran los asuntos del Pleno y ahora, al final de legislatura, no sabe ni qué decir y critica sin saber"

10 de diciembre de 2018 (09:03 CET)
El PSOE lamenta que el Partido Popular no haya tenido tiempo para San Bartolomé
El PSOE lamenta que el Partido Popular no haya tenido tiempo para San Bartolomé

El PSOE de San Bartolomé ha lamentado que, a lo largo de esta legislatura, el Partido Popular no haya tenido tiempo para dedicarlo a San Bartolomé.

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Alexis Tejera, ha recordado que el Partido Popular en San Bartolomé se ha caracterizado por una persistente falta de actividad. "Es uno de los partidos que menos iniciativas ha traído durante toda la legislatura y, por lo que se ve, ni siquiera se miran los asuntos del Pleno y ahora, al final de legislatura, no sabe ni qué decir y critica sin saber, buscando hacer ruido antes de las elecciones", ha señalado Tejera.

El concejal socialista ha criticado la última ocurrencia de los populares del municipio, que han exigido soluciones para el alumbrado de Playa Honda cuando ya está adjudicado el proyecto que pondrá al día el alumbrado del citado núcleo residencial.

"Se ha informado en el Pleno, pero por lo visto ese día no estaban atentos, así que no tengo ningún inconveniente en volver a recordarles que el proyecto ya está adjudicado. Ya se está a punto de firmar el contrato y de aprobar el plan de seguridad y salud", ha recordado Tejera. 

El portavoz del PSOE ha destacado que San Bartolomé ha tenido mucha mala suerte con el Partido Popular. "El legado del PP en el gobierno de San Bartolomé fue el agujero de 14 millones de euros que dejaron en las arcas públicas, que con mucho esfuerzo hemos ido reduciendo paulatinamente", ha reprochado.

"Ahora, en la oposición, parece que están más interesados en cumplir las con las obsesiones de Astrid Pérez, de eliminar a un adversario interno como Francisco Cabrera, que en cumplir con la gente de San Bartolomé que confió en su partido", ha finalizado Tejera.

LO MAS LEÍDO