ESTUVO APOYADO POR LOLI CORUJO, ARIAGONA GONZÁLEZ Y MANUEL FAJARDO

El PSOE de Haría presenta una candidatura "valiente y con vocación de servicio"

El candidato a la alcaldía, Alfredo Villalba, presentó este jueves su plancha electoral en el CSC La Tegala: "Sueño con un municipio donde juntos rompamos con 30 años de promesas vacías", señaló

3 de mayo de 2019 (11:22 CET)
El PSOE de Haría presenta una candidatura valiente y con vocación de servicio
El PSOE de Haría presenta una candidatura valiente y con vocación de servicio

Fotos: Sergio Betancort

 

"Un equipo de hombres y mujeres fuertes y con proyecto para las personas, con vocación de servicio y sin miedo". Así definió el candidato socialista a la Alcaldía de Haría, Alfredo Villalba, su lista electoral, en un acto que tuvo lugar este jueves por la noche en el CSC La Tegala con "gran éxito" de asistencia. 

La primera en intervenir fue la secretaria insular del PSOE y candidata a la Presidencia del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, la cual habló de "un cambio necesario en Haría, dado el proyecto agotado que sufren los vecinos y vecinas desde hace años". "A ningún socialista van a callar a pesar de las continuas campañas mediáticas en nuestra contra", afirmó. 

Corujo continuó dando su apoyo absoluto al candidato socialista por Haría. "Con Alfredo Villalba y su equipo cuentan con otra forma de gobernar. Estoy convencida de que otra Haría es posible, un municipio que recupere la ilusión de los jóvenes y un respiro familiar para los mayores, entre otras muchas cosas", señaló. 

El acto también contó con la presencia de la recién nombrada diputada al Congreso Ariagona González y el senador por Lanzarote, Manuel Fajardo, el cual afirmó sin tapujos que "votar a Alfredo es votar por la esperanza ya que a nadie se le esconde que al municipio le deben más de veinte millones de euros y no lo han pagado porque no le han dado la gana".

Por su parte, Villalba pidió al pública que "por un momento piensen como quieren que sea el municipio de Haría". "Yo quiero una Haría en positivo donde los vecinos y vecinas sean los  motores del cambio. Sueño con un municipio donde juntos rompamos 30 años de promesas vacías. Me comprometo a hacer todo lo que está en mi mano por el municipio pero desde la honestidad. Sueño con un municipio de oportunidades, tenemos un litoral espectacular y hay muchas posibilidades, sobre todo de conseguir un municipio más sostenible", indicó. 

LO MAS LEÍDO