"SUENA MÁS A IMPROVISACIÓN QUE A DECISIÓN SERIA", ADVIERTE

El PSOE de Haría denuncia la "peatonalización secreta" de Punta Mujeres

"El Ayuntamiento trabaja en secreto en una transformación radical de la localidad", afirma Alfredo Villalba

11 de junio de 2018 (16:45 CET)
El PSOE de Haría denuncia la peatonalización secreta de Punta Mujeres
El PSOE de Haría denuncia la peatonalización secreta de Punta Mujeres

Los socialistas de Haría han mostrado su "asombro al conocer que desde hace meses el grupo de gobierno ha venido trabajando, de manera opaca, en la peatonalización de Punta Mujeres". Así lo ha denunciado el portavoz socialista, Alfredo Villalba, que ha mostrado su "preocupación" ante esta manera de actuar.

"No terminamos de acostumbrarnos a los modos y maneras de Marciano Acuña. Se trata de una transformación radical de la localidad de Punta Mujeres, una intervención importante, que requiere debate y transparencia y, sin embargo, nos encontramos con secretismo y opacidad", ha reprochado.

Para Villalba, "resulta muy interesante el objetivo de recuperar espacios para el tránsito peatonal y acortar el espacio destinado a los vehículos, pero con una planificación razonable y no con ocurrencias surgidas de un despacho de repente". "Suena más a improvisación que a decisión seria", ha manifestado.

Los socialistas norteños consideran que sería "aconsejable" que tanto el alcalde como su equipo "se tomaran un tiempo de serenidad y sosiego, para evitar seguir dando una imagen repleta de improvisaciones".

LO MAS LEÍDO