"Acuña está empeñado en ocultar las constantes derrotas judiciales de su jefe, Pedro San Ginés"

El PSOE de Haría considera "patético" que Acuña continúe ocultando información a la oposición

Villalba: "Marciano Acuña está empeñado en ocultar las constantes derrotas judiciales de su jefe, Pedro San Ginés"...

5 de diciembre de 2016 (07:08 CET)
El PSOE de Haría considera "patético" que Acuña continúe ocultando información a la oposición
El PSOE de Haría considera "patético" que Acuña continúe ocultando información a la oposición

El PSOE de Haría ha considerado "lamentable que el alcalde del municipio, Marciano Acuña, continúe ocultando información a la oposición y que ésta termine conociendo los temas a través de los medios, refiriéndose a la última sentencia a favor de los intereses municipales en sus pleitos con el Cabildo de Lanzarote".

El portavoz socialista en el municipio, Alfredo Villalba, ha manifestado su malestar con una forma de actuar que considera poco transparente y le ha recordado al alcalde que la oposición también forma parte de la corporación y representa a una parte de la ciudadanía y no se puede admitir ese desprecio constante a sus derechos.

"Marciano Acuña está empeñado en ocultar las constantes derrotas judiciales de su jefe, Pedro San Ginés, sin darse cuenta que la verdad siempre termina por conocerse", ha asegurado Villalba quien ha recordado que Acuña ha dado pruebas desde que tomó posesión de que su principal preocupación no son los intereses de Haría, sino los de San Ginés.

Villalba ha finalizado señalando que aunque esta sentencia carece de efectos prácticos,  tiene una importancia fundamental pues demuestra, una vez más, el desprecio constante padecido por Haría como fruto de la disputa de poder interno vivida en el seno de Coalición. "Los intereses de Haría han quedado al margen para quienes han considerado al municipio como un objetivo secundario en sus luchas de poder", ha declarado

LO MAS LEÍDO