28/may./2020

TRAS MANTENER REUNIONES CON TRABAJADORES

El PSOE exige que se cumpla el convenio de integración del Hospital Insular

El Servicio Canario de Salud pretende cerrar la consulta de pediatría, a pesar del compromiso adquirido por el Grupo de Gobierno del Cabildo con las trabajadoras y los trabajadores

El PSOE exige que se cumpla el convenio de integración del Hospital Insular

El PSOE de Lanzarote exige que se cumpla en todos sus términos el acuerdo de integración del Hospital Insular en el Servicio Canario de Salud, tras conocer que por parte de la administración autonómica se pretende desmantelar la consulta de pediatría.

La secretaria insular del PSOE y candidata a la Presidencia del Cabildo, María Dolores Corujo, ha mantenido varios encuentros con diferentes personas de la plantilla del referido centro sanitario que le han trasladado su preocupación porque el cierre de esta consulta, además de quebrar el acuerdo suscrito, supone un precedente peligroso para el resto de servicios.

“Pedro San Ginés y su grupo se comprometieron con las trabajadoras y los trabajadores del Hospital Insular en que no se producirían alteraciones en sus puestos de trabajo. Espero que cumpla su palabra”, ha finalizado Corujo.

En esta sección
Comentarios