El PSOE denuncia la "falta de luz" en el cementerio municipal de Tinajo

"Hemos comprobado in situ la situación y realmente es inconcebible la dejadez absoluta de CC", afirma Begoña Hernández

28 de octubre de 2019 (22:06 CET)
El PSOE denuncia la "falta de luz" en el cementerio municipal de Tinajo
El PSOE denuncia la "falta de luz" en el cementerio municipal de Tinajo

"Hemos visitado el cementerio municipal tras ser alertados por numerosas quejas de vecinos y vecinas y hemos comprobado por nosotros mismos la falta de luz existentes en las instalaciones. Este hecho es insólito y lo único que demuestra es la absoluta dejadez por parte del equipo de gobierno de CC", ha afirmado la portavoz del PSOE en Tinajo, Begoña Hernández. 

La socialista considera que hay "una falta de previsión injustificada" ya que, "aunque se estén acometiendo obras en los alrededores, se debe garantizar la luz en el cementerio, máxime cuando al producirse el cambio de hora anochece antes". Al respecto, Hernández afirma que le "gustaría saber si algún concejal del gobierno se ha paseado por allí últimamente para comprobar el estado de estas instalaciones públicas".

Los socialistas esperan que se dé "una rápida solución" a este hecho, ya que "en la semana del 1 de noviembre son muchos los vecinos y vecinas que acuden a este lugar"."El estado de estas instalaciones es un reflejo más del abandono y degradación que sufre el municipio en su conjunto. Lo primero que necesita Tinajo es organización en el ayuntamiento, siendo previsores y poder prestar los servicios de forma razonable", apostilla Begoña Hernández. 

LO MAS LEÍDO