10/Dic/2018

EXIGE AL ALCALDE QUE "COMO MÍNIMO" INICIE UN PROYECTO DE REHABILITACIÓN

El PSOE denuncia el "abandono" de instalaciones y espacios públicos en Puerto del Carmen

Los socialistas critican la "dejadez absoluta" del grupo de gobierno con respecto al mantenimiento de lugares como  el campo de mini golf, el kiosco y la cafetería del mirador de la Avenida de las Playas

El PSOE denuncia el "abandono" de instalaciones y espacios públicos en Puerto del Carmen

"Espacios e instalaciones públicas deterioradas y sin un proyecto de rehabilitación". Esto es lo que existe en Puerto del Carmen según afirma el PSOE de Tías, que denuncia “la dejadez absoluta del grupo de gobierno con respecto al mantenimiento de espacios y lugares de esparcimiento”.

Según la secretaria local y portavoz del Grupo Socialista en el Consistorio, Kalinda Pérez, “la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen, un lugar que debemos cuidar y promover ya que supone una carta de presentación ideal para el turismo, muestra el campo de mini golf, el kiosco y la cafetería del mirador en condiciones deplorables”.

El PSOE de Tías apunta que, desde la oposición, su deber es "velar por el interés y bien del municipio” y, en este sentido, exige al alcalde, Pancho Hernández, que "como mínimo inicie un proyecto de rehabilitación", ya que considera que los vecinos del municipio "merecen unos espacios cuidados y unas instalaciones públicas dignas". 

En esta sección
Comentarios