El PSOE critica que Emilia Perdomo viajara a Huelva a "saludar a una expedición conejera de vacaciones con el Imserso"

Los socialistas de Arrecife han criticado lo que consideran "el último gasto inaceptable del grupo de gobierno municipal". De esta manera, el PSOE ha denunciado el traslado de la concejal de Servicios Sociales, Emilia ...

7 de febrero de 2011 (20:25 CET)
El PSOE critica que Emilia Perdomo viajara a Huelva a saludar a una expedición conejera de vacaciones con el Imserso
El PSOE critica que Emilia Perdomo viajara a Huelva a saludar a una expedición conejera de vacaciones con el Imserso

Los socialistas de Arrecife han criticado lo que consideran "el último gasto inaceptable del grupo de gobierno municipal". De esta manera, el PSOE ha denunciado el traslado de la concejal de Servicios Sociales, Emilia Perdomo, a Huelva "para saludar a un grupo de la tercera edad, de vacaciones con el Imserso". Según han informado los socialistas, Perdomo acudió a visitar a esta expedición conejera a su hotel de Huelva este mismo domingo a la hora del almuerzo.

"Según nos ha relatado uno de los viajeros, la concejala del PIL fue de mesa en mesa, preguntando a los ancianos por su satisfacción y asegurando que, de darse algún problema, ella lo atendería personalmente", ha explicado a través de un comunicado el número dos de la plancha socialista al Consistorio de Arrecife, Pedro Viera.

"La responsabilidad de los ayuntamientos en este tipo de actividades de ámbito nacional se limita a gestionar la documentación y comprobar que los beneficiarios cumplen los requisitos. El resto corresponde al Ministerio, que diseña la oferta, hace el seguimiento de los viajes, tutela a las personas y resuelve los conflictos que pudieran surgir", ha explicado Viera.

"Sin embargo, en el más puro estilo populista y engañoso del PIL, bajo el paraguas y con el permiso del alcalde, Cándido Reguera, Emilia Perdomo invierte fondos públicos en un viaje y un hotel en Huelva, para hacer ver a los ancianos una vinculación irreal de su partido o de su persona con esas vacaciones gratuitas; algo que consideramos altamente reprobable", ha denunciado el socialista.

LO MAS LEÍDO