"HABRÁ QUE REVISAR Y REDEFINIR LA RELACIÓN DE LA CÁMARA CON LAS ADMINISTRACIONES"

El PSOE cree que "Coalición Canaria y la Cámara han formado una UTE" y "se han quitado la careta"

"El Cabildo de Pedro San Ginés les concede constantemente subvenciones y convenios y la Cámara le hace campaña contra el PSOE", afirma José Juan Cruz, que denuncia que "no tienen ningún pudor en utilizar fondos públicos para sus intereses electorales"

17 de mayo de 2019 (17:13 CET)
El PSOE cree que "Coalición Canaria y la Cámara han formado una UTE" y "se han quitado la careta"
El PSOE cree que "Coalición Canaria y la Cámara han formado una UTE" y "se han quitado la careta"

El portavoz del Grupo Socialista y candidato a la alcaldía de Tías, José Juan Cruz, considera que "el intento de Pedro San Ginés y su grupo de subvencionar, una vez más, a la Cámara de Comercio obedece a una manera de actuar concertada que ha sido constante a lo largo de la legislatura".

"Coalición Canaria y la Cámara han formado una UTE: el Cabildo de Pedro San Ginés les concede constantemente subvenciones y convenios y la Cámara le hace campaña contra el PSOE. Se han quitado la careta, no tienen ningún pudor en utilizar fondos públicos para sus intereses electorales" ha señalado Cruz, tras el pleno celebrado este viernes, en el que los grupo de la oposición han rechazado la concesión de una subvención de 50.000 euros al ente cameral, reprochando en sus intervenciónes su ilegal campaña en contra del PSOE. 

El consejero socialista ha anticipado la intención de su grupo de supeditar las nuevas subvenciones y los posibles convenios que puedan promoverse en el futuro "a una revisión en profundidad de la gestión económica de la Cámara en lo que respecta al uso de los fondos públicos y al cumplimiento estricto de sus fines".

"Habrá que revisar y redefinir la relación de la Cámara con las administraciones públicas. No podemos tolerar que se convierta en el juguetito de cuatro supuestos empresarios enganchados sistemáticamente a lo público", ha finalizado Cruz.

LO MAS LEÍDO