PEDRO VIERA AFIRMA QUE LA RUEDA DE PRENSA ESTUVO "CARGADA DE CINISMO"

El PSOE ve un "deseo obsesivo de Astrid Pérez de ocupar la Alcaldía" tras sus críticas a De Anta

Considera que la presidenta de PP "se ve incapaz de justificar ante sus votantes la entrada en el Cabildo y necesita una cortina de humo que tape la vergüenza de apoyar a Pedro San Ginés"

12 de diciembre de 2017 (18:06 CET)
El PSOE ve un "deseo obsesivo de Astrid Pérez de ocupar la Alcaldía tras sus críticas a De Anta
El PSOE ve un "deseo obsesivo de Astrid Pérez de ocupar la Alcaldía tras sus críticas a De Anta

"Astrid Pérez y su partido nunca han tenido presentes los intereses generales de Arrecife, sino el deseo obsesivo de Astrid Pérez de ocupar la Alcaldía". Así ha respondido el secretario insular de Política Institucional de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Lanzarote, Pedro Viera, a la rueda de prensa ofrecida este lunes por la presidenta insular del PP, en la que pidió "ayuda" al resto de partidos para "cambiar el gobierno" de la capital. 

"A la obsesión de Astrid Pérez por ser alcaldesa se le añade que se ve incapaz de justificar ante sus votantes la entrada en el Cabildo y necesita una cortina de humo que tape la vergüenza de apoyar a Pedro San Ginés", ha manifestado Viera, que considera que las críticas de Pérez a Eva de Anta están "cargadas de cinismo".

El responsable socialista sostiene que una de las condiciones impuestas por el Partido Popular a San Ginés para apoyarle en el Cabildo, donde actualmente gobierna en minoría, fue la ruptura de Arrecife. "En los próximos días se comprobará que Astrid Pérez ha mentido una vez más, porque ha vinculado desde el primer momento las dos instituciones", ha advertido Viera.

LO MAS LEÍDO