24/feb./2020

"LA QUERELLA DE ROSA HA TRATADO DE ENSUCIAR LA IMAGEN DE LOS TÉCNICOS"

El PSOE celebra el archivo de la querella contra los técnicos del PIOT: “Se confirma que las acusaciones eran falsas e interesadas”

El PSOE de Lanzarote ha hecho pública su satisfacción al conocerse el archivo de la querella penal contra los técnicos de la Oficina del Plan Insular de Ordenación, Esteban Armas y Leopoldo Díaz.La Justicia ha ...
El PSOE celebra el archivo de la querella contra los técnicos del PIOT: “Se confirma que las acusaciones eran falsas e interesadas”

El PSOE de Lanzarote ha hecho pública su satisfacción al conocerse el archivo de la querella penal contra los técnicos de la Oficina del Plan Insular de Ordenación, Esteban Armas y Leopoldo Díaz.

La Justicia ha desestimado la demanda interpuesta por el empresario Juan Francisco Rosa, quien entendió que los informes de incompatibilidad con el PIOT de algunos de sus proyectos urbanísticos, firmados por los técnicos, obedecían a un enfrentamiento personal y no a la exigencia estricta del cumplimiento de la ordenación territorial.

“Con esta decisión, los tribunales han subrayado la honorabilidad y profesionalidad de los trabajadores del Cabildo, quienes actúan en defensa de la legalidad urbanística y no movidos por oscuros intereses”, ha señalado el secretario general de los Socialistas de Lanzarote, Carlos Espino.

Espino considera que “la querella de Juan Francisco Rosa contra Armas y Díaz ha tratado de ensuciar la imagen de los técnicos y de manipular a los jueces, con acusaciones falsas e interesadas destinadas a obtener impunidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

[El Juzgado archiva la querella que puso Juan Francisco Rosa contra dos técnicos del Plan Insular->60528]

En esta sección
Comentarios