Critican que el grupo de gobierno "no aporte" iniciativas

El PSOE califica como "vacío de contenido" el pleno celebrado en el Cabildo Insular

El grupo socialista en el Cabildo de Lanzarote califica como "vacía de contenido" la sesión plenaria celebrada este martes en la institución insular, "en la que sólo se abordaron asuntos de trámite ...

21 de diciembre de 2010 (18:35 CET)

El grupo socialista en el Cabildo de Lanzarote califica como "vacía de contenido" la sesión plenaria celebrada este martes en la institución insular, "en la que sólo se abordaron asuntos de trámite administrativos y diversas modificaciones de crédito".

"Tenemos 17 consejeros liberados pero el grupo de gobierno se limita única y exclusivamente a gestionar la rutina sin aportar ningún tipo de iniciativa que mejore y reactive el trabajo que ha de realizarse desde la Institución. Así es como se ha cerrado el último pleno del año", lamenta la portavoz del PSOE , Manuela Armas.

La representante socialista critica también la moción aprobada por el equipo de gobierno al entender que la propuesta, dirigida a enmendar el Presupuesto Estatal para el ejercicio 2011, "llega tarde y mal".

"Es indignante que no sólo dejen de hacer el trabajo que les corresponde como representantes públicos, sino que además intenten burlarse de la ciudadanía presentando una única moción en la que solicita al Gobierno de España que aumente la partida para el combustible de las desaladoras. cuando el presupuesto ya está cerrado". "Esta propuesta no sólo está fuera de plazo, sino que tampoco se realizó ningún trabajo previo, le ha tocado al PSOE en la oposición hacer esa tarea a tiempo y en forma" apunta Armas.

LO MAS LEÍDO