El presidente de Galicia participará en un gran acto público en Playa Honda con la comunidad gallega residente en la isla, para apoyar las candidaturas de los socialistas lanzaroteños

El PSOE buscará el voto gallego con la visita de Emilio Pérez Touriño

El presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, será el invitado principal del acto público que el Partido Socialista Canario de Lanzarote organiza el sábado 28 de abril, a partir de las 13:00 horas y en la Carpa de ...

24 de abril de 2007 (10:30 CET)
El PSOE buscará el voto gallego con la visita de Emilio Pérez Touriño
El PSOE buscará el voto gallego con la visita de Emilio Pérez Touriño

El presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, será el invitado principal del acto público que el Partido Socialista Canario de Lanzarote organiza el sábado 28 de abril, a partir de las 13:00 horas y en la Carpa de Playa Honda. También participarán el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé, Marcial Martín, la candidata a la presidencia del Cabildo de Lanzarote, Manuela Armas, y el candidato al Parlamento de Canarias y secretario general del partido, Manuel Fajardo.

A este acto público, con formato de almuerzo-mitin en la Carpa de Playa Honda y con degustación de productos típicos gallegos, están invitados especialmente, según explican desde el PSOE, "todos los residentes gallegos que viven y trabajan en Lanzarote que deseen compartir este evento con el presidente socialista de Galicia".

Previamente, el viernes 27 de abril a las 20:30 horas y en el Restaurante El Campo de Yaiza tendrá lugar la presentación de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Yaiza. Intervendrá en primer lugar el eurodiputado socialista lanzaroteño Manuel Medina, seguido por la candidata a la presidencia del Cabildo, Manuela Armas, la candidata a la alcaldía de Yaiza, Olivia Cedrés, el candidato al Parlamento de Canarias, Manuel Fajardo y el presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño.

Los actos socialistas de esta semana se inician en el pueblo de Montaña Blanca el jueves 26 de abril, a las 20:30 horas y en el Centro Sociocultural, donde tendrá lugar la presentación de la candidatura socialista al Ayuntamiento de San Bartolomé con las intervenciones del candidato a la alcaldía, Marcial Martín, y de los candidatos al Cabildo de Lanzarote y al Parlamento de Canarias, Manuela Armas y Manuel Fajardo, respectivamente.

LO MAS LEÍDO