LAS DOS CANDIDATAS YA HAN VOTADO

El PSOE de Arrecife celebra este sábado sus Elecciones Primarias

La militancia de la agrupación capitalina decidirá entre Eva de Anta y Loli Rodríguez en una votación que se desarrolla entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde

16 de febrero de 2019 (13:44 CET)
El PSOE de Arrecife celebra este sábado sus Elecciones Primarias
El PSOE de Arrecife celebra este sábado sus Elecciones Primarias

Fotos: Sergio Betancort

La militancia del PSOE de Arrecife tiene este sábado una cita con las urnas para designar a la candidata a la alcaldía de la capital para los comicios del próximo mes de mayo.

Las Elecciones Primarias, a las que se han presentado la actual alcaldesa, Eva de Anta y la exconcejala de Educación y Cultura, Loli Rodríguez, se desarrollan entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde en la Casa del Pueblo de Valterra.

Tal y como recogen los estatutos socialistas, los afiliados y afiliadas tendrán la posibilidad de ejercer su derecho a participar en la designación de quienes aspiran a encabezar las planchas electorales, a través del voto directo y secreto.

El secretario local de Arrecife, David Duarte, espera que la participación en este ejercicio de democracia interna sea elevada y confía en que, finalizado el proceso, el partido sume fuerzas y esfuerzos en una misma dirección.

"Más que nunca va a ser necesario un trabajo responsable y generoso de toda la militancia socialista, tras el anuncio de adelanto de las Elecciones Generales al 28 de abril hecho este viernes por el presidente Sánchez", ha señalado Duarte.

 

LO MAS LEÍDO