Critica que esté haciendo obras y comprando mobiliario

El PSOE acusa a Becerra de "desplazar" a trabajadores del Cabildo para hacerse "un despacho presidencial"

El PSOE ha acusado al vicepresidente tercero del Cabildo de Lanzarote, Juan Carlos Becerra (PNL), de "trasladar" de sus puestos de trabajo "a al menos siete trabajadores" del área de Medio ...

16 de noviembre de 2009 (23:12 CET)
El PSOE acusa a Becerra de "desplazar" a trabajadores del Cabildo para hacerse un despacho presidencial"
El PSOE acusa a Becerra de "desplazar" a trabajadores del Cabildo para hacerse un despacho presidencial"

El PSOE ha acusado al vicepresidente tercero del Cabildo de Lanzarote, Juan Carlos Becerra (PNL), de "trasladar" de sus puestos de trabajo "a al menos siete trabajadores" del área de Medio Ambiente y del Servicio Canario de Empleo para "montar su despacho presidencial".

Según han informado los socialistas a través de un comunicado, Becerra "ha unido dos oficinas de la tercera planta mediante el derribo de un tabique intermedio, ha solicitado nuevo mobiliario para el despacho, así como la sustitución de las cortinas y ha mandado pulir el suelo, con el gasto consiguiente para las arcas del Cabildo".

Según ha declarado el secretario general del PSOE de Lanzarote, Carlos Espino, estas medidas "contrastan notablemente con la supuesta política de austeridad que el nuevo grupo de gobierno asegura tratar de implantar en la gestión pública del Cabildo". "De poco sirve al ciudadano que los consejeros se bajen los sueldos si por otra parte despilfarran los dineros públicos en ostentosos gastos superfluos", ha señalado Espino.

Por otra parte, el PSOE ha considerado que con esta acción, se muestra "un absoluto desprecio" por la labor de los trabajadores desplazados. "Los guardas de Medio Ambiente disponen de un espacio de trabajo propio desde el comienzo de la legislatura, por el convencimiento de la importancia de su tarea. Al parecer, el gobierno que preside Pedro San Ginés no es de la misma opinión", ha denunciado Espino.

LO MAS LEÍDO