ALFREDO VILLALBA: "HARÍA SE HA QUEDADO ATRÁS"

El PSOE acude al Mercadillo de Haría con rosas y propuestas

Manuel Fajardo: "El PSOE es el único partido capaz de conseguir que la sanidad, la educación y el empleo sean prioritarios" 

7 de abril de 2019 (11:27 CET)
El PSOE acude al Mercadillo de Haría con rosas y propuestas
El PSOE acude al Mercadillo de Haría con rosas y propuestas

Los candidatos socialistas a las Elecciones Generales del próximo 28 de abril al Senado y al Congreso, Manuel Fajardo Palarea y Ariagona González, recorrieron el Mercadillo de Haría acompañados por la candidata al Cabildo, María Dolores Corujo, y al Ayuntamiento norteño, Alfredo Villalba.

Los candidatos, arropados por una nutrida representación de militantes socialistas, repartieron rosas a lo largo del recorrido antes de mantener un encuentro con comerciantes de la zona y vecinas y vecinos de Haría que les hicieron llegar varias demandas y las mejoras pendientes en el norte de la Isla.

El candidato al Senado, Manuel Fajardo, mostró su convencimiento de que habrá una gran participación en las próximas Elecciones Generales. "Estoy convencido de que la gente no se quedará en casa. Nos jugamos mucho. Están en riesgo las conquistas sociales de las últimas décadas y el PSOE es el único partido capaz de conseguir que la sanidad, la educación y el empleo sean prioritarios", destacó Fajardo.
Recorrido Plaza Haría (21)
Por su parte el candidato a la Alcaldía de Haría, Alfredo Villalba, destacó la urgencia de un cambio en el gobierno municipal. "Haría se ha quedado atrás y urge garantizar infraestructuras básicas y recuperar el tiempo perdido", manifestó.

María Dolores Corujo, candidata a la Presidencia del Cabildo, fue especialmente crítica con las dificultades de desplazamiento de la población de Haría, especialmente los más mayores. "Haría merece un gobierno que trabaje para las personas y ya empieza a ser urgente un plan de movilidad que me comprometo a sacar adelante en cuanto gobierne", finalizó Corujo.

LO MAS LEÍDO