La patronal hotelera también sigue realizando esfuerzos para conseguir la implantación de compañías de bajo coste en la isla

El primer avión procedente de Canadá aterriza en Guacimeta

Los turistas canadienses, que viajaban en el primer vuelo de la compañía First Choice, ya han pisado suelo conejero, lo que supone la apertura de una nueva ruta aérea que abrirá un nuevo ...

18 de enero de 2007 (13:35 CET)
El primer avión procedente de Canadá aterriza en Guacimeta
El primer avión procedente de Canadá aterriza en Guacimeta

Los turistas canadienses, que viajaban en el primer vuelo de la compañía First Choice, ya han pisado suelo conejero, lo que supone la apertura de una nueva ruta aérea que abrirá un nuevo mercado turístico de alto potencial, ya que pondrán llegar semanalmente hasta la isla ciudadanos procedentes de Norteamérica debido a las conexiones que realizará cada martes.

La patronal hotelera, Asolan, ha valorado muy positivamente este primer aterrizaje, ya que consideran que "esta iniciativa que contribuirá a la apertura a nuevos mercado turísticos con alto poder de emisión". Además, el presidente de Asolan, Francisco Armas, ha subrayado la gran apuesta del tour operador británico First Choice por Lanzarote como destino turístico y "sus acciones para lograr que semanalmente Lanzarote esté conectada por vía aérea con Canadá".

Líneas de bajo coste

Desde la patronal hotelera también sigue realizando esfuerzos para conseguir la implantación en la isla de compañías de bajo coste y así conectar Lanzarote con varias ciudades europeas, lo que permitiría una mayor presencia de turistas durante todo el año. Un ejemplo de ello, es la reunión que han mantenido este jueves el presidente y la gerente de Asolan, Francisco Armas y Rita Martín, con altos directivos de la línea aérea de bajo coste Jet 2 en la sede del Patronato de Turismo de Lanzarote. El encuentro ha analizado la presencia de esta línea en Lanzarote.

LO MAS LEÍDO