Paulino Rivero afirma que la "receptividad" de la Casa Real contrasta con la "pasividad" del presidente del Gobierno del Estado, José Luis Rodríguez Zapatero, a la hora de fijar en su agenda la fecha en la que se celebrará su recepción en el Pala

El presidente del Gobierno de Canarias será recibido en audiencia por el Rey

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero Baute, ha confirmado este jueves que el próximo día 25 de septiembre será recibido en audiencia por el Rey Don Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid.Paulino ...

13 de septiembre de 2007 (04:39 CET)
El presidente del Gobierno de Canarias será recibido en audiencia por el Rey
El presidente del Gobierno de Canarias será recibido en audiencia por el Rey

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero Baute, ha confirmado este jueves que el próximo día 25 de septiembre será recibido en audiencia por el Rey Don Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid.

Paulino Rivero expresó públicamente su "agradecimiento" a la Casa Real por la celeridad en la fijación de una fecha para la recepción en el Palacio de la Zarzuela. Un acto que tradicionalmente celebra don Juan Carlos I con todos los presidentes de las Comunidades Autónomas después de su toma de posesión.

El presidente del Gobierno de Canarias señaló, al término de la reunión mantenida hoy en Santa Cruz de Tenerife con la portavoz de Coalición Canaria (CC) en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, que la "receptividad" de la Casa Real contrasta con la "pasividad" del presidente del Gobierno del Estado, José Luis Rodríguez Zapatero, a la hora de fijar en su agenda la fecha en la que se celebrará su recepción en el Palacio de la Moncloa.

ACN Press

LO MAS LEÍDO