La presidenta del Cabildo felicita la Navidad con un vídeo: "Tenemos claro el objetivo, luchar por Lanzarote y La Graciosa"

"No hay día en que no trabajemos para mejorar", asegura María Dolores Corujo, que invita a los ciudadanos "a compartir con los nuestros" estos días y les traslada "buenos deseos"

20 de diciembre de 2019 (15:44 CET)

Con un vídeo de unos dos minutos de duración, la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, en su nombre y en el de toda la Corporación, ha querido felicitar la Navidad a los ciudadanos de Lanzarote y de La Graciosa.

"Cuando la responsabilidad está en nuestras manos, no hay día en que no trabajemos para mejorar. Tenemos claro el objetivo: luchar por Lanzarote y La Graciosa, por su gente, por nuestros derechos, por la igualdad y por nuestro planeta", asegura Corujo en su felicitación

"Pero, ¿saben qué me gustaría decirles de corazón? Que es maravilloso perseguir nuestros sueños, pero estos días no olvidemos compartir tiempo con los nuestros", continúa la presidenta del Cabildo, que concluye su felicitación con un "buenos deseos y a brillar". 

LO MAS LEÍDO