¿Qué le preguntaría a Sor Ana, presidenta de la ONG Calor y Café?

La presidenta de la ONG Calor y Café, Sor Ana, acudirá este jueves a Radio Lanzarote, donde será entrevistada en el programa "Buenos días Lanzarote". Esta entrevista presencial comenzará a las 8.00 y se ...

14 de diciembre de 2011 (12:03 CET)
¿Qué le preguntaría a Sor Ana, presidenta de la ONG Calor y Café?
¿Qué le preguntaría a Sor Ana, presidenta de la ONG Calor y Café?

La presidenta de la ONG Calor y Café, Sor Ana, acudirá este jueves a Radio Lanzarote, donde será entrevistada en el programa "Buenos días Lanzarote". Esta entrevista presencial comenzará a las 8.00 y se extenderá hasta las 8.30 horas.

Una vez más, los lectores de La Voz y los oyentes de Radio Lanzarote pueden participar en esta entrevista. Para ello, los interesados pueden enviar sus preguntas a través de la dirección de email saladeprensa@lanzarotemedia.net o a través de la cuenta de Radio Lanzarote en la red social Twitter.

De esta manera, Radio Lanzarote vuelve a abrir este espacio a la participación de sus oyentes, tal y como ya ocurrió en las últimas semanas con el comisario de la Policía Nacional, Federico Teodoro Pérez, el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, el secretario general de UGT en Lanzarote, César Reyes, y el decano del Colegio de Abogados de Lanzarote, Francisco Torres Stinga.

LO MAS LEÍDO