El abogado laboralista Gustavo Falero, este jueves en Radio Lanzarote

¿Qué preguntaría a un experto sobre la Reforma Laboral?

Los lectores de la Voz de Lanzarote y los oyentes de Radio Lanzarote podrán aclarar este jueves todas sus dudas sobre la Reforma Laboral. Para ello, estará presente en el programa de radio "Buenos Días Lanzarote" ...

29 de febrero de 2012 (17:50 CET)

Los lectores de la Voz de Lanzarote y los oyentes de Radio Lanzarote podrán aclarar este jueves todas sus dudas sobre la Reforma Laboral. Para ello, estará presente en el programa de radio "Buenos Días Lanzarote" el abogado laboralista Gustavo Falero.

Falero no sólo dará las claves de esta reforma, sino que además atenderá las dudas de todos los interesados. De esta manera, todo aquél que desee conocer más en profundidad esta Reforma Laboral y cómo le afectará, tanto si es empresario como si es trabajador, tiene la oportunidad de hacerlo en este programa.

La entrevista presencial tendrá lugar el jueves de 8.00 a 8.30 horas. Como es habitual, los oyentes de Radio Lanzarote y los lectores de La Voz pueden participar en la entrevista, enviando sus preguntas a través de la dirección de email saladeprensa@lanzarotemedia.net o a través de la cuenta de Radio Lanzarote en la red social Twitter.

LO MAS LEÍDO