El miembro de Alternativa Ciudadana, este jueves en Radio Lanzarote

¿Qué le preguntaría a Andrés Barreto?

Alternativa Ciudadana acaba de entrar a formar parte por primera vez en su historia de un grupo de gobierno en la isla. Andrés Barreto, miembro de esta formación y uno de los negociadores de este pacto con CC y el PSOE, ...

14 de marzo de 2012 (18:00 CET)
¿Qué le preguntaría a Andrés Barreto?
¿Qué le preguntaría a Andrés Barreto?

Alternativa Ciudadana acaba de entrar a formar parte por primera vez en su historia de un grupo de gobierno en la isla. Andrés Barreto, miembro de esta formación y uno de los negociadores de este pacto con CC y el PSOE, acudirá este jueves a los estudios de Radio Lanzarote, donde será entrevistado.

Como cada semana, dentro de este espacio de entrevistas presenciales, los lectores de la Voz de Lanzarote y los oyentes del programa "Buenos Días Lanzarote" podrán trasladarle sus preguntas a cerca del pacto en Arrecife y de otros muchos temas de la política insular.

La entrevista presencial tendrá lugar de 8.00 a 8.30 horas. Como es habitual, los oyentes de Radio Lanzarote y los lectores de La Voz pueden enviar sus preguntas a través de la dirección de email saladeprensa@lanzarotemedia.net o a través de la cuenta de Radio Lanzarote en la red social Twitter.

LO MAS LEÍDO