PIDE A LA FORMACIÓN NARANJA QUE REFLEXIONE Y ACTÚE "POR EL BIEN DE LA CIUDADANÍA"

El PP vuelve a ofrecerse a Cs "para cambiar el Gobierno de Arrecife" tras sus críticas por la "mala gestión"

"No sirve de nada quejarse de la desidia del PSOE y PIL cuando tienen en sus manos la posibilidad de cambiar el Gobierno", señala Dácil Garcias

28 de junio de 2018 (16:44 CET)
El PP vuelve a ofrecerse a Cs "para cambiar el Gobierno de Arrecife" tras sus críticas por la "mala gestión"
El PP vuelve a ofrecerse a Cs "para cambiar el Gobierno de Arrecife" tras sus críticas por la "mala gestión"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Arrecife, Dácil Garcias, ha querido salir al paso de las declaraciones de la edil de Ciudadanos, Delia Hernández, en las que denunciaba la "desidia" y "la mala gestión" del grupo de gobierno con respecto al retraso de las subvenciones y la cancelación de eventos en la ciudad. 

"Compartiendo el sentir de la formación naranja y sus críticas a la gestión de las ayudas", Garcías señala que "de poco o nada sirve quejarse del desastre que está suponiendo para Arrecife el actual gobierno del PSOE y del PIL si teniendo en su mano la solución no hace nada para cambiar la situación". En ese sentido recuerda a C's que "en su mano está el poder revertir el caos que se está viviendo en Arrecife". 

La portavoz popular insiste en que "por mucha denuncia pública que se haga desde la oposición es evidente que los socialistas van a continuar con el mismo desgobierno que se ha vivido en estos dos años y medio". "Por mucha protesta y por muchas mociones que se nos aprueben en los plenos todo seguirá igual porque no es intención de la alcaldesa ejecutar ninguna de ellas", señala. 

Por este motivo, Garcias reitera que "el Partido Popular sigue manteniendo el ofrecimiento y la mano tendida que realizó en diciembre pasado para cambiar el gobierno de la ciudad sobre un programa consensuado de mínimos". "Entendemos que era y es nuestra responsabilidad hacer lo posible para corregir el rumbo de la capital. Los vecinos y vecinas de Arrecife no se merecen la tortura que representa este gobierno y no nos perdonarían que no intentemos cambiarlo", apunta. 

La concejal del Partido Popular pide a Cs que reflexione "sobre la situación crítica que se está viviendo en Arrecife y actúe en consecuencia por el bien de la ciudadanía y el interés de la ciudad".
 

LO MAS LEÍDO