20/Mayo/2019

RECUERDAN QUE LA PARCELA FUE DECLARADA DE USO PÚBLICO EN 1991

El PP solicita pleno extraordinario para analizar la "penalización por dilatar el pago de Ginory"

El Juzgado ha apercibido a la alcaldesa socialista de Arrecife aumentando el interés al 5% que podría suponer un recargo millonario adicional que pagará cada arrecifeño

El PP solicita pleno extraordinario para analizar la "penalización por dilatar el pago de Ginory"

El concejal del Partido Popular en Arrecife y candidato a la Presidencia del Cabildo Insular de Lanzarote, Jacobo Medina, vuelve a "asistir preocupado a las consecuencias judiciales de la nefasta gestión del PSOE de Eva de Anta en el Ayuntamiento de Arrecife". El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha informado de la penalización al Ayuntamiento arrecifeño por el retraso en el pago de la deuda de 20 millones de euros más intereses a los propietarios de la parcela de Ginory.

El Partido Popular solicita un pleno extraordinario para analizar a fondo las consecuencias que acarreará para la corporación local está penalización por dilatar el pago del suelo de Ginory. Según Jacobo Medina “todos los ciudadanos de Arrecife van a sufrir, nuevamente, las consecuencias de una gestión socialista indolente y despreocupada con el dinero de todos pues, según se ha dado a conocer, el Juzgado rechazó el plan de pagos planteado por Eva de Anta”.

Medina recuerda que "el Juzgado ha apercibido también a la alcaldesa socialista con la adopción de medidas coercitivas si el grupo de gobierno de Arrecife prosigue el retraso en el pago de la deuda, aumentando el interés al 5%, lo que podría suponer un recargo adicional de más de un millón de euros anuales que pagará cada arrecifeño”.

Desde el PP recuerdan "que esta parcela fue declarada de uso público en el planeamiento urbanístico de Arrecife en 1991 pese a ser un suelo urbano consolidado. Los dueños denunciaron y ahora la Justicia les vuelve a dar la razón ante un gobierno del PSOE, según el popular Jacobo Medina, noqueado por la realidad y la inacción”.  

Medina critica que "el gobierno socialista vaya a terminar mandato dejando la ciudad inmersa en un caos y a las arcas municipales gravemente dañadas por su mala gestión".

 

En esta sección
Comentarios