El PP pide a los lanzaroteños que vayan a "votar masivamente para acabar con esta agonía y cambiar el gobierno "

El Partido Popular ha pedido a todos los lanzaroteños que el próximo domingo vayan a votar masivamente para cambiar el gobierno y acabar con la agonía de millones de familias que se ...

18 de noviembre de 2011 (23:14 CET)
El PP pide a los lanzaroteños que vayan a "votar masivamente para acabar con esta agonía y cambiar el gobierno "
El PP pide a los lanzaroteños que vayan a "votar masivamente para acabar con esta agonía y cambiar el gobierno "

El Partido Popular ha pedido a todos los lanzaroteños que el próximo domingo vayan a votar masivamente para cambiar el gobierno y acabar con la agonía de millones de familias que se encuentran en paro y con la desconfianza de pequeñas y medianas empresas que están pasando serias dificultades económicas.

Durante su intervención en un mitin en la Sociedad Democracia de Arrecife, el candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, José Manuel Soria, invitó a todos los ciudadanos, "hayan votado a quien hayan votado en otras ocasiones", a sumarse al cambio porque "necesitamos una mayoría clara y rotunda para, entre todos, convertir la crisis económica en oportunidades y el paro en empleo".

Soria recordó que precisamente fue un gobierno del PP el que consiguió en el 96 reducir el paro a la mitad y equilibrar unas cuentas públicas que estaban en bancarrota, "y todo ello sin subir los impuestos". "Si entonces era necesario porque la situación económica era muy mala, ahora el cambio es más necesario aún porque la situación es mucho peor".

Un senador canario del Partido Popular

Por su parte, el candidato al Senado, Oscar Luzardo, afirmó ante los asistentes que "ya es hora que Lanzarote tenga un senador canario del Partido Popular" y añadió que "ha llegado el momento de que tengamos voz propia en la Cámara Alta expresando su confianza de que "esa voz será la mía y será la voz de todos los lanzaroteños, independientemente de su opción política".

Apoyo del PNC

Asimismo, la presidenta del Partido Popular en Lanzarote, Ástrid Pérez quiso valorar "el apoyo electoral que nos ha brindado el Partido Nacionalista Canario (PNC)" y agradeció "la responsabilidad mostrada por este partido nacionalista para secundar la labor del PP en aquellos proyectos de interés general para la isla de Lanzarote".

LO MAS LEÍDO