Recuerda que se comprometió a ejecutarlo "antes del inicio de curso"

El PP pide al grupo de gobierno de Arrecife que "agilice" las obras de pintado y señalización en las vías cercanas a los colegios

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ha pedido al grupo de gobierno que agilice las obras de pintado y colocación de nueva señalética en las calles de la ciudad que presentan un mayor ...

23 de septiembre de 2013 (19:57 CET)

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ha pedido al grupo de gobierno que agilice las obras de pintado y colocación de nueva señalética en las calles de la ciudad que presentan un mayor deterioro y, sobre todo, en aquellas vías que se encuentran en zonas próximas a los centros escolares. El PP ha asegurado que los pasos de peatones cerca de los colegios "aún no han sido pintados, a pesar del compromiso que adquirió el grupo de gobierno" ante una moción que presentó la formación popular en agosto.

Los ediles del Partido Popular consideran que el Ayuntamiento debería realizar "un mayor esfuerzo" en todo aquello que tiene que ver con la seguridad vial y la minimización de riesgo para los transeúntes. Para ello, según esta formación, debe establecer "como prioridad" las zonas en las que existe mayor afluencia de tráfico y en la que confluyen también un volumen muy alto de viandantes.

El PP entiende que en esta materia se requiero "no sólo de actuaciones concretas sino de un mantenimiento constante" por lo que ha instado al grupo de gobierno "a agilizar los trabajos de señalización horizontal y vertical en todo el municipio, comenzando y haciendo especial hincapié en las vías aledañas a los centros educativos de Arrecife".

LO MAS LEÍDO