HA RECIBIDO VARIOS DISPAROS EN LA CALLE Y HAY DOS DETENIDAS

El PP de Lanzarote suspende dos días la campaña por el asesinato de su compañera de León Isabel Carrasco

La presidenta del PP de León y presidenta de la diputación provincial ha recibido varios disparos en plena calle. Ya hay dos mujeres detenidas, madre e hija...

12 de mayo de 2014 (22:33 CET)

El Partido Popular de Lanzarote ha emitido un comunicado para manifestar "de forma pública su pesar por el fallecimiento de Isabel Carrasco, presidenta del Partido Popular de León y presidenta también de la Diputación Provincial", que este lunes ha sido asesinada a tiros en plena calle. Además, ha anunciado que suspenderá toda la actividad de campaña para este lunes y para el martes día 13.

"De forma personal y en nombre de todos los integrantes y simpatizantes del PP lanzaroteño, Astrid Pérez expresa sus más sinceras condolencias a la familia de Isabel, amigos y compañeros del Partido Popular de León", señala la presidenta de los populares lanzaroteños.

El suceso ha tenido lugar en la capital leonesa, cerca de la casa de la presidenta de la Diputación de León. Según recoge el diario El Mundo, "testigos presenciales han explicado que una mujer disparó tres veces a Carrasco cuando se encontraba en la pasarela sobre el río Bernesga".

La Policía Nacional ya ha detenido a dos mujeres, madre e hija, por su presunta participación en el asesinato. Al parecer, la joven trabajaba como ingeniera en la Diputación y había sido despedida recientemente. Se da la circunstancia de que las detenidas son la mujer y la hija del inspector jefe de la Comisaría de Astorga.

LO MAS LEÍDO