10/Dic/2018

LOS POPULARES INVITAN A LOS CIUDADANOS A SUMARSE A LA CONVOCATORIA

El PP de Lanzarote conmemora el 40 aniversario de la Constitución con una lectura pública de la Carta Magna

El acto de carácter totalmente participativo se desarrollará este miércoles5 de diciembre, a las 18 horas, junto al Cabildo Viejo

El PP de Lanzarote conmemora el 40 aniversario de la Constitución con una lectura pública de la Carta Magna

El Partido Popular de Lanzarote rendirá homenaje a la Constitución de 1978 en su 40 aniversario con una lectura del articulado de la Carta Magna abierta a todos aquellos ciudadanos que quieran sumarse a la conmemoración de la norma suprema del ordenamiento jurídico español a la que están sujetos todos los poderes públicos y todos los ciudadanos de nuestro país.

La presidenta de los populares lanzaroteños, Ástrid Pérez, destaca el carácter participativo de la convocatoria e invita a todos los ciudadanos a sumarse a la misma, que tendrá lugar en la Calle Real de Arrecife, junto al Cabildo Viejo, a las 18 horas de este miércoles. 

Pérez resalta que "la viveza y la validez el texto constitucional que encierra los principios y valores fundamentales que han de regir nuestra convivencia". “La libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político se encuentran plenamente vigentes y debe ser compromiso de todos defenderlos cada día”, señala la líder popular.

En esta sección
Comentarios