Cándido Reguera considera que el parque Ramírez Cerdá cada día "se parece más a un gallinero sucio que a un lugar de ocio y descanso"

El PP insta al Consistorio capitalino a trasladar las garzas

El portavoz del PP en Arrecife, Cándido Reguera, considera que el Parque José Ramírez Cerdá cada día "se parece más a un gallinero sucio que a un lugar de ocio y descanso". El ...

18 de octubre de 2007 (08:05 CET)
El PP insta al Consistorio capitalino a trasladar las garzas
El PP insta al Consistorio capitalino a trasladar las garzas

El portavoz del PP en Arrecife, Cándido Reguera, considera que el Parque José Ramírez Cerdá cada día "se parece más a un gallinero sucio que a un lugar de ocio y descanso". El motivo, según el PP, es que la colonia de garzas que vive en el parque "no sólo provoca malos olores y suciedad, debido fundamentalmente a los excrementos, sino que también provoca que los vecinos de Arrecife no puedan disfrutar del Parque Viejo, de sus bancos o de las sombras de sus árboles".

Por ello, los populares elevarán al pleno de la Corporación para su posterior debate una moción para que el Ayuntamiento inicie las acciones oportunas para llevar a cabo el traslado de las garzas y adecente el parque para el disfrute de los vecinos.

LO MAS LEÍDO