18/ene./2020

El PP espera que se "cumpla con el proyecto" en la obra del Paseo Los Gofiones de Puerto del Carmen

Los populares afirman que es un proyecto de cuando gobernaban y que vecinos les han hecho llegar "el temor de que no se realice la esperada rampa a ambos lados de la calle para sillas de ruedas"
El PP espera que se "cumpla con el proyecto" en la obra del Paseo Los Gofiones de Puerto del Carmen

El PP de Tías ha manifestado que espera que la obra de rehabilitación del Paseo Agrupación Los Gofiones de Puerto del Carmen "cumpla con el proyecto", que afirma que es de la etapa en la que los populares estuvieron gobernando con CC en el municipio. 

En este sentido, el Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tías afirma que está comprobando "como muchos de los proyectos que se están ejecutando o se han ejecutado en estos meses aún responden a iniciativas del gobierno del PP en Tías y no a proyectos del grupo de gobierno actual PSOE-Lava-Podemos".

En lo que respecta a la obra de Los Gofiones, explica que en la descripción de la misma, que fue adjudicada por 117.817,72 euros, se contemplaba dotar a la calle de un pavimento seguro y accesible para los peatones que hacen uso de ella, con especial hincapié en la eliminación de barreras arquitectónicas, aplicándose la normativa vigente en accesibilidad. Sin embargo, el partido afirma que vecinos del lugar han hecho llegar a los concejales del PP "el temor de que no se realice la esperada rampa a ambos lados de la calle para sillas de ruedas".

Según los populares, el proyecto contempla también la demolición de los diferentes escalones y muros existentes, la ejecución de escaleras con pasamanos de doble altura a ambos lados de la escalera, red de drenaje a lo largo de toda la calle, diversas canalizaciones, pavimentado de toda la calle e instalación de luminarias, entre otras actuaciones.

En definitiva, "una obra más que responde a la gestión del PP en Tías y que, como otras, verá la luz en estos meses ante la deceleración de proyectos que experimenta Tías con el tripartito de escaso movimiento PSOE-Lava-Podemos", concluye el partido. 

En esta sección
Comentarios