CRITICAN TAMBIÉN EL "MAL ESTADO DEL FIRME" Y PIDEN SOLUCIONES

El PP denuncia la falta de iluminación en la calle Francia de Playa Blanca

Piden al Ayuntamiento que tome medidas para "garantizar la seguridad de la vía", al que reprocha su "dejadez". Critican también el "mal estado del firme"...

16 de marzo de 2015 (09:05 CET)
El PP denuncia la falta de iluminación en la calle Francia de Playa Blanca
El PP denuncia la falta de iluminación en la calle Francia de Playa Blanca

El PP ha alertado de "la peligrosidad que entraña transitar por la calle Francia" de Playa Blanca por no disponer de servicio de alumbrado público. Los ‘populares’ han criticado la "falta de soluciones" por parte del Ayuntamiento y le piden que garantice la seguridad.

El partido denuncia en un comunicado "el estado de abandono generalizado" que sufre esta zona por parte del gobierno municipal, al que acusa de no preocuparse "lo más mínimo por su conservación".

"Tanto los vecinos residentes, como los propios turistas que se alojan en los establecimientos ubicados en dicha calle, sufren día a día el mal estado del firme de la carretera además de la falta total de iluminación", reprochan también en su comunicado. 

"Aparte de la nefasta imagen que se da como destino turístico, lo que más preocupa al Partido Popular es que cualquier día tengamos que lamentar alguna desgracia por la dejadez del Ayuntamiento a la hora de llevar a cabo el mantenimiento y conservación de unas mínimas condiciones de  seguridad de una vía abierta al tráfico rodado", le reprochan al Consistorio.

Los ‘populares’ destacan, además, que por esta calle sin iluminación también transitan "muchos vecinos que desempeñan su actividad laboral en hoteles de la zona y que acuden a diario a pie o en bicicleta a su puesto de trabajo" y que esto se produce, "además, en una zona en la que existe una parada de guaguas y escolar".

LO MAS LEÍDO