El PP denuncia el estado "peligroso y lamentable" de una cancha deportiva de Costa Teguise

Jonás Álvarez exige al gobierno municipal "el arreglo urgente de una instalación que actualmente se encuentra totalmente abandonada" 

5 de marzo de 2020 (20:54 CET)
El PP denuncia el estado "peligroso y lamentable" de una cancha deportiva de Costa Teguise
El PP denuncia el estado "peligroso y lamentable" de una cancha deportiva de Costa Teguise

Los concejales del PP en el Ayuntamiento de Teguise, Jonás Álvarez y Paloma Fernández, han vuelto denunciar "la falta de mantenimiento de los espacios de esparcimiento y juego para los niños y jóvenes del municipio". En esta ocasión, los populares ponen de manifiesto "el mal estado en el que se encuentra una de las canchas deportivas existente en Costa Teguise y que refleja una situación de completo abandono y la desidia por parte del gobierno que preside Oswaldo Betancort". 

"No se puede presumir de ser un gobierno que está a pie de calle, pendiente de las necesidades de los vecinos cuando uno comprueba el abandono en el que se encuentra ésta y otras muchas instalaciones deportivas municipales", denuncia el portavoz popular Jonás Álvarez. 

Álvarez considera que "una gestión seria y responsable nunca puede ser aquella que se limita a barrer y meter la basura debajo de alfombra para que no se vea, en lugar de trabajar y poner en marcha planes integrales de adecuación y mantenimiento de las infraestructuras y espacios públicos que desde hace años venimos reclamando al Ayuntamiento".

pp denuncias cancha costa teguise

"Ya no se trata solo de una cuestión estética o de imagen de la localidad turística sino de la seguridad de los propios usuarios, que no está garantizada con un vallado roto y totalmente oxidado desde hace meses", añade. 

Desde el PP apuntan que "no es la primera vez" que alertan de este tipo de situaciones y vuelven a reiterar su petición para que el grupo de gobierno lleve a cabo un plan de mejora de los parques e instalaciones deportivas, incluyendo además la adaptación de todos estos espacios a las personas con necesidades especiales o con movilidad reducida. 

LO MAS LEÍDO