"PARECE QUE PSOE, CC Y PIL SIGUEN SUMIDOS EN LAS MISMAS FORMAS DE HACER POLÍTICA"

El PP denuncia que la Casa de la Cultura de Arrecife "carece de licencia de apertura"

Los populares advierten que si se inaugura hoy exigirán responsabilidades a la alcaldesa y al concejal de Cultura 

14 de septiembre de 2017 (12:23 CET)
El PP denuncia que la Casa de la Cultura de Arrecife "carece de licencia de apertura"
El PP denuncia que la Casa de la Cultura de Arrecife "carece de licencia de apertura"

El PP ha denunciado que la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, que va a ser inaugurada este jueves tras llevar cerrada más de 12 años, "no cuenta con todos los trámites legales para su apertura". Así, los populares piden a la alcaldesa "que cumpla con la legalidad y no inaugure hoy un espacio público que no cuenta con todos los parabienes legales" advirtiéndole que, de hacerlo, le exigirán "responsabilidades" a ella y al concejal de Cultura "por no cumplir con la ley"

Desde el PP afirman que "no salen de su asombro al ver como el grupo de gobierno compuesto por PSOE-CC-PIL va a inaugurar unas instalaciones sin licencia de apertura". "No entendemos como se va a llevar a cabo la apertura de la Casa Agustín de la Hoz sin contar con un documento obligatorio para su apertura como es la licencia", señala el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Medina. 

"Ya vivimos épocas pasadas donde inauguraban espacios públicos que al día siguiente tenían que cerrar sus puertas porque no contaban con licencia. Parece que PSOE CC y PIL siguen sumidos en las mismas formas de hacer política perjudicando día a día a los ciudadanos. Donde ha estado cerrada durante más de 12 años, podría haber estado cerrada hasta cumplir con los documentos necesarios para su puesta en funcionamiento, pero parece que pesa más una foto que la seguridad de los que asistan hoy o los próximos días a la Casa de la Cultura", apunta el edil del PP. 

LO MAS LEÍDO