CRITICA LA "DEJADEZ" DEL GOBIERNO DE OSWALDO BETANCORT

El PP denuncia el "abandono" de la plaza de la iglesia de Guatiza y exige al alcalde su arreglo

El edil Jonás Álvarez señala que el lugar "presenta una imagen lamentable con farolas y pérgolas rotas, con bordillos desconchados, con el suelo levantado y con callaos sueltos"

22 de junio de 2017 (13:32 CET)
El PP denuncia el abandono de la plaza de la iglesia de Guatiza y exige al alcalde su arreglo
El PP denuncia el abandono de la plaza de la iglesia de Guatiza y exige al alcalde su arreglo

<

 

El concejal del Partido Popular, Jonás Álvarez, ha denunciado el "abandono que sufre el pueblo el pueblo de Guatiza por parte del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teguise, concretamente, la plaza de la Iglesia del Cristo de las Aguas".

El edil popular, haciéndose eco de las quejas de los vecinos de Guatiza, ha asegurado que con esta denuncia pone "en evidencia la dejadez del gobierno de Oswaldo Betancort respecto a una zona que es muy transitada por los vecinos de la localidad al ser punto de confluencia y tránsito hacia la iglesia, el centro sociocultural y el parque infantil".

"Nos encontramos con una plaza que actualmente presenta una imagen lamentable con farolas y pérgolas rotas, con bordillos desconchados, con el suelo levantado y con callaos sueltos, lo que supone un grave riesgo para los vecinos que transitan por la plaza", ha señalado Jonás Álvarez.

 

"No estaría de más que hiciese un hueco en la agenda para visitar los pueblos"


"Dice mucho de las carencias y las prioridades de este gobierno a la hora de gestionar, que espacios tan bonitos y con tanto encanto, como es la Iglesia y el entorno de la plaza, se vayan deteriorando poco a poco y el Ayuntamiento no actúe con rapidez", ha añadido.

"No estaría de más, porque además es su responsabilidad, que en medio de tantas fotos y presentaciones propagandísticas el grupo de gobierno hiciera un hueco en la agenda para visitar todos los pueblos del municipio y ver las muchas deficiencias que existen", ha reprochado el concejal popular a Oswaldo Betancort.

Álvarez ha lamentado "esta situación que empeora con el paso de los días" y ha exigido "al alcalde de Teguise que adecente, mantenga y cuide las infraestructuras públicas municipales".

LO MAS LEÍDO