EN LA ZONA ALEDAÑA A LA CASA MAYOR GUERRA

El PP denuncia el "abandono" de un palmeral donde San Bartolomé ha instalado una zona de barbacoa

"El plan de embellecimiento de Loli Corujo consiste en esconder la basura debajo de la alfombra", señala Juan Rivera

2 de noviembre de 2017 (20:21 CET)
El PP denuncia el "abandono" de un palmeral donde San Bartolomé ha instalado una zona de barbacoa
El PP denuncia el "abandono" de un palmeral donde San Bartolomé ha instalado una zona de barbacoa

 

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Juan Rivera, ha denunciado "el estado de dejadez en el que se encuentra la zona aledaña a la Casa Mayor Guerra, donde el Gobierno de Loli Corujo ha instalado una barbacoa de piedra y varias mesas y bancos a modo de merendero".

"Es inexplicable y una vergüenza para los vecinos de San Bartolomé que, en lugar de poner en marcha el merendero municipal, que está en la misma zona, se ponga nuevo equipamiento en medio de un palmeral completamente seco, descuidado y totalmente abandonado, sin que ni tan siquiera se haya limpiado y adecentado el lugar", critica Juan Rivera,

El edil popular considera "una tomadura de pelo a todos los vecinos que el concejal de Obras y Servicios Públicos, Alexis Tejera, saliese hace una semana anunciando la creación de una nueva zona ajardinada y no se fotografiase precisamente junto al palmeral que se encuentra a escasos metros". "Esas son las incongruencias y la realidad del municipio de San Bartolomé que la alcaldesa socialista y su mano derecha, Alexis Tejera, se empeñan en esconder debajo de la alfombra", destaca.

Para Rivera, "es incongruente que si hay un merendero municipal acotado para el uso de barbacoas y que lleva cerrado desde hace años, el equipo de gobierno no ponga todo su empeño en ponerlo en marcha y opte por instalar justo al lado otra zona que no reune ni las más mínimas condiciones medioambientales, de estética ni de seguridad". "La imagen del lugar es fiel reflejo del abandono político en el que se encuentra el municipio de San Bartolomé que de nuevo se encuentra sumido en la inestabilidad política por culpa del Partido Socialista", señala.

A juicio del concejal del PP, "la dejación de funciones de la Alcaldesa es notable y el resto del grupo va a la par". "En lugar de trabajar por la mejora de los servicios públicos y estar pendientes a día a día del municipio, de lo único que se están preocupando es por ver quien se queda al frente de la Alcaldía", crítica el concejal del PP. 

LO MAS LEÍDO