ASEGURAN QUE LA ALCALDESA HA HECHO CASO OMISO A LA APROBACIÓN PLENARIA

PP, C's y VU convocan a vecinos y comerciantes a un encuentro para exigir la apertura de la avenida

Los tres grupos políticos han convocado al respecto una reunión el próximo jueves a las 20:00 horas para informar a los comerciantes "afectados" y a los vecinos de la situación...

22 de noviembre de 2016 (18:54 CET)

El Partido Popular (PP), Ciudadanos (C's) y Vecinos Unidos han decidido unirse y convocar a todos los comerciantes, vecinos y asociaciones comerciales y empresariales para informar de la actual situación de la avenida Marítima de Arrecife, "que sigue sin ser abierta de sur a norte, como se aprobó en el Pleno del pasado 31 de octubre". Según explican en un comunicado, en este encuentro los tres partidos plantearán "las líneas a seguir a partir de ahora con el objetivo de que la avenida sea abierta al tráfico en un solo sentido".

Cabe recordar que esta propuesta fue aprobada gracias a los votos favorables del Partido Popular, Ciudadanos, Vecinos Unidos, Coalición Canaria y PIL, frente a los opuestos de PSOE, Somos y Ganemos. Pese a ello, los grupos convocantes de la reunión han sentenciado que "la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha hecho caso omiso al mandato plenario y a día de hoy la avenida, una de las vías más importantes de la ciudad, sigue cerrada".

Por este motivo, PP, C’iudadanos y Vecinos Unidos invitan a los "afectados por el cierre" y a los ciudadanos en general a la reunión que tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Archivo Municipal de Arrecife.

LO MAS LEÍDO