21/ago./2019

"LA REALIDAD DEL MUNICIPIO ES TERCER MUNDISTA", AFIRMA

El PP critica que "el PSOE no haya solucionado la falta de alumbrado de Playa Honda" en 8 años de gobierno

El presidente local de los populares, Lorenzo Reyes, denuncia que "las graves deficiencias que persisten en muchas calles de la localidad a pesar de las quejas vecinales" 

El PP critica que "el PSOE no haya solucionado la falta de alumbrado de Playa Honda" en 8 años de gobierno

El PP de San Bartolomé ha vuelto a reivindicar ante el Gobierno municipal de Loli Corujo "una solución a los problemas de falta de alumbrado público que existen en algunas zonas de la localidad de Playa Honda". 

“El problema no es nuevo y lo que sorprende e indigna a los vecinos es que parece que los últimos años de gobierno socialista en San Bartolomé no es tiempo suficiente para diseñar y ejecutar un plan de actuación que garantice la correcta iluminación de las calles de todo el núcleo poblacional”, denuncia el presidente del Comité Local, Lorenzo Reyes. 

PLAYA HONDA SIN LUZ 2

Reyes señala que "mientras una parte de Playa Honda tiene un buen alumbrado, sobre todo en las vías principales,“hay otra parte que literalmente está a dos velas y en una oscuridad total”. "Nos consta que esta situación está resultando insostenible para muchos vecinos porque sin luz se hace muy difícil transitar por la calle y porque además crece mucho la sensación de inseguridad, máxime ahora con el horario de invierno”, afirma. 

 

"La realidad del municipio es tercermundista"


Los populares critican que "el PSOE salga públicamente auto imponiéndose medallas de una supuesta buena gestión, cuando la realidad del municipio es tercermundista en muchos aspectos y cuando hay vecinos a los que el gobierno socialista ha abandonado a su suerte”. “Estamos hablando de los residentes en las calles colindantes con el cruce de la calle Fayna y Velero, Tinguatón  y Barlovento a los que el PSOE anunció al principio del mandato un proyecto de renovación e instalación de luminaria que no ha llegado en todo este tiempo”, apunta Lorenzo Reyes. 

Los populares han vuelto así a invitar" a la alcaldesa y a los concejales del gobierno a que paseen por la noche por Playa Honda y comprueben en sus propias carnes las dificultades que a diario sufren los vecinos". 

En esta sección
Comentarios