19/Sep/2018

"EN SU DÍA SE DARÁ A CONOCER EL NOMBRE DE LA PERSONA ADECUADA"

El PP afirma que asumirá Deportes en el Cabildo cuando el presupuesto se apruebe definitivamente

"No vamos a desistir porque forma parte del pacto", ha señalado Ángel Vázquez, que ha apuntado que la persona que ocupe el cargo podría ser un consejero no electo

El PP afirma que asumirá Deportes en el Cabildo cuando el presupuesto se apruebe definitivamente

El consejero del PP en el Cabildo, Ángel Vázquez, ha afirmado que su partido asumirá la Consejería de Deportes de la institución "una vez que esté aprobado el presupuesto y sea efectivo", lo que se calcula que ocurra en el mes de septiembre. 

"Forma parte del acuerdo del pacto", ha apuntado Vázquez, asegurando que el PP no ha desistido de ello ni lo va a hacer. "Lo que pasa que esto se dijo que sería una vez que estuviera aprobado el presupuesto y el presupuesto no está aprobado definitivamente", ha señalado al respecto.  

Así, la consejera de CC, Patricia Pérez, dejaría de estar al frente de la Consejería de Deportes, aunque todavía no se sabe qué miembro del PP la sustituirá en el cargo. "Yo no, yo ya tengo bastante", ha afirmado no obstante Ángel Vázquez. 

 

Podría ser un consejero no electo 


"Es un tema de partido y en su día se dará el nombre de la persona adecuada, pero tenemos gente de sobra para ocupar ese cargo", ha manifestado el consejero del PP en el Cabildo, que ha apuntado que podría ser un consejero no electo, como fue también nombrado el nacionalista Rafael Juan González. 

Hay que recordar que el pacto del PP con CC en el Cabildo también supuso el nombramiento de los populares Salvador Martínez y María Jesús Tovar como directores insulares, el primero de Infraestructuras y Planeamiento y la segunda de Bienestar Social. 

En esta sección
Comentarios