Afirma que pretende salvar la minoría "con triquiñuelas"

El PP acusa a Fajardo Feo de "lanzar falsedades" para "esconder la realidad de un gobierno en minoría"

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ha denunciado "las falsedades" lanzadas por el alcalde, Manuel Fajardo Feo, a raíz de la celebración de la última sesión plenaria este lunes. Los ...

12 de septiembre de 2012 (20:25 CET)
El PP acusa a Fajardo Feo de lanzar falsedades para esconder la realidad de un gobierno en minoría
El PP acusa a Fajardo Feo de lanzar falsedades para esconder la realidad de un gobierno en minoría

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ha denunciado "las falsedades" lanzadas por el alcalde, Manuel Fajardo Feo, a raíz de la celebración de la última sesión plenaria este lunes. Los populares consideran que el primer edil está realizando manifestaciones "absolutamente falsas, que vulneran la realidad del municipio, con el fin de desviar la atención de los problemas reales de la capital y la realidad de un gobierno en minoría que pretende salvar con triquiñuelas y artimañas políticas".

Desde el Partido Popular han asegurado que es "rotundamente falso" que la modificación de crédito aprobada en el pleno tenga "un fuerte carácter social". En este sentido, el PP ha apuntado que, "de los 2.400.000 euros, tan sólo 90.000 euros pueden calificarse como tal". Así, ha insistido en que el resto, el grueso de la cuantía, "nada tiene que ver con temas sociales pues se centran en indemnizaciones por ocupación de terrenos y en pagos de administración general".

Por otra parte, han querido dejar claro que "en ningún momento" Cándido Reguera dio la licencia para el vallado de Puerto Naos, "tal y como ha manifestado Manolo Fajardo Feo". "Por si fuera un problema de desconocimiento, le recordamos al alcalde que las administraciones públicas no se dan licencias entre sí, sino que elaboran informes de compatibilidad. Una vez que se disponga de los informes técnicos es obligatorio dar ese informe de compatibilidad, independientemente del gusto, ya que, de no ser así, se incurre en un delito de prevaricación", ha señalado.

Por ello, el PP le ha pedido a Manolo Fajardo Feo que "se retracte de lo dicho en los mismos medios donde ha manifestado tal cosa".

LO MAS LEÍDO