El PP acusa al Ayuntamiento de incumplir con la apertura de las canchas anexas al Centro Cívico de Playa Honda

"Aunque el gobierno anunció que las instalaciones estarían abiertas al público de lunes a domingo de 10.00 a 21.00 horas, lo cierto es que están cerradas y solo se usan de forma esporádica", denuncian los populares

20 de febrero de 2020 (07:04 CET)
El PP acusa al Ayuntamiento de incumplir con la apertura de las canchas anexas al Centro Cívico de Playa Honda
El PP acusa al Ayuntamiento de incumplir con la apertura de las canchas anexas al Centro Cívico de Playa Honda

Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Lorenzo Reyes y Sergio Tejera, han exigido al gobierno municipal la apertura de las canchas anexas al Centro Cívico de Playa Honda, que aseguran que "prácticamente están cerradas todos los días". 

Los populares cuestionan al gobierno socialista de Alexis Tejera "cómo es posible que con la demanda que tiene Playa Honda estén cerradas estas instalaciones deportivas, ya que según ratifican los vecinos con sus quejas, solo se abren de forma esporádica, muy de cuando en cuando".

Los ediles del PP recuerdan que cuando en septiembre de 2018 se realizó la reapertura, tras la inversión de 97.000 euros por el Cabildo,  el gobierno socialista, incluido Alexis Tejera, anunció que las canchas permanecerían abiertas al público de lunes a domingo, desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche. "Un propósito que ha terminado en nada, porque hemos estado haciendo un seguimiento y han estado cerradas durante varios días, abriendo solo algún día suelto", explica el portavoz municipal Lorenzo Reyes. 

"En éste, como en otros tantos asuntos, el gobierno del PSOE demuestra tener una total falta de rigor y planificación y una obsesión desmesurada por los titulares y la gestión a corto plazo por meros intereses de conveniencia política", apuntan.  Desde el Partido Popular instan al grupo de gobierno socialista a que "se pongan manos a la obra y se busque una solución". "Si el problema es de falta de personal, que busquen los recursos necesarios. No podemos permitir que Playa Honda, con el volumen de población que tiene y la demanda que existe, tenga instalaciones deportivas cerradas sin que los usuarios puedan hacer uso de ellas", advierten.

LO MAS LEÍDO