TAMBIÉN ALERTA DE POSIBLES "PROBLEMAS DE SEGURIDAD" EN CASO DE EMERGENCIA

El PP denuncia que el escenario en el Parque Islas Canarias bloquea un acceso al parking

Afirma que la instalación "impide el tránsito y el acceso de las personas con movilidad reducida" que utilizan esa rampa

14 de febrero de 2017 (17:56 CET)
El PP denuncia que el escenario en el Parque Islas Canarias bloquea un acceso al parking
El PP denuncia que el escenario en el Parque Islas Canarias bloquea un acceso al parking

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ha alertado de los "perjuicios" que trae consigo la colocación del escenario para el carnaval en el Parque Islas Canarias, ya que afirma que la instalación "impide el tránsito y el acceso de las personas con movilidad reducida al aparcamiento".

Para el portavoz adjunto, Jacobo Medina, "es importante que los responsables municipales realicen un mayor control y supervisión de las infraestructuras para estas fiestas, ya que finalmente la colocación del escenario que se está ejecutando" este martes, "justo en la salida del aparcamiento, ha terminado bloqueando totalmente este espacio e impidiendo el tránsito de los viandantes".

escenario parque Islas Canarias

Los populares aseguran que han recibido "algunas quejas ciudadanas", que sostienen que los trabajos "impiden el acceso de las personas con sillas de ruedas que utilizan esta rampa a diario para entrar y salir del parking". A esta circunstancia se suman también, según el PP, "los problemas de seguridad que se originarían al taponar con la estructura una posible salida del aparcamiento en caso de emergencia".

Medina critica la "falta de previsión" de los responsables municipales e insta al gobierno a "tener en cuenta estos aspectos y hacer una adaptación del espacio más viable y segura para todos".

LO MAS LEÍDO