Acusan al grupo de gobierno de "dejación y pasotismo"

Los Populares de Tías denuncian el cierre de Oficina de Turismo de Puerto del Carmen

El Partido Popular exige al alcalde del Ayuntamiento de Tías la apertura inmediata de la Oficina de Información Turística de Puerto del Carmen, "tras constatar que lleva cerrada al menos cuatro semanas". Para los ...

14 de junio de 2010 (16:54 CET)

El Partido Popular exige al alcalde del Ayuntamiento de Tías la apertura inmediata de la Oficina de Información Turística de Puerto del Carmen, "tras constatar que lleva cerrada al menos cuatro semanas". Para los populares resulta "totalmente inaceptable" que, en el momento económico tan difícil en el que nos encontramos y en una zona turística de la relevancia de Puerto del Carmen, los visitantes no dispongan de un lugar donde informarse de todas aquellas cuestiones de interés turístico del municipio y de la isla en general.

Los populares de Tías consideran que "esta situación es grave e inaceptable, evidenciándose la dejación y el pasotismo del que, una vez más, hace gala el alcalde y los concejales que le apoyan". Entienden así que esta "actitud irresponsable" del gobierno municipal "no favorece la buena imagen turística de la localidad que, en época de crisis, es precisamente lo que hay que cuidar especialmente, por ser la principal fuente de recursos económicos para todo el municipio".

Para el Partido Popular, éste es un signo de la "falta de voluntad de los miembros del grupo de gobierno" por contribuir a la mejora y promoción de la zona turística de Puerto del Carmen, pues "todas sus actuaciones parecen ir en sentido contrario, a perjudicar al sector".

LO MAS LEÍDO