ESTE MIÉRCOLES SE REUNIRÁN PARA COORDINAR LOS RECURSOS

Políticas Sociales garantiza "todos los recursos necesarios" a la familia de Josefa Hernández

La viceconsejera de Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Isabel Mena, se reunirá este miércoles con representantes del Cabildo de Fuerteventura para coordinar los recursos....

24 de agosto de 2015 (21:05 CET)

La viceconsejera de Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Isabel Mena, ha garantizado este lunes que la familia de Josefa Hernández no quedará en situación de desamparo después de que esta haya entrado en prisión ante la falta de un pronunciamiento por parte del Estado sobre la petición de indulto expresada por las instituciones de las Islas.

La familia de Josefa Hernández se encuentra en una situación compleja, al estar conformada por varios menores de edad. Mena, a instancias de la vicepresidenta del Ejecutivo, Patricia Hernández, trabaja desde hace días en varios frentes en la búsqueda de soluciones para la familia, en estrecha coordinación con el Cabildo de Fuerteventura. Representantes de este y la propia viceconsejera, que están en contacto permanente, se reunirán este miércoles para coordinar disponibles por parte de ambas instituciones.

LO MAS LEÍDO