El comisario José Antonio García Camacho no ha confirmado que el padrastro de la joven tenga relación con el suceso aunque se le tomará declaración. La Policía mantiene todas las líneas de investigación abiertas

La Policía Nacional evita el linchamiento del compañero sentimental de la madre de Yuliza Pérez

Varios vehículos de la Policía Nacional y efectivos sanitarios se han personado en el barrio de Los Geranios de Arrecife pasadas las 13:00 horas del mediodía para evitar el ...

13 de noviembre de 2007 (07:37 CET)
La Policía Nacional evita el linchamiento del compañero sentimental de la madre de Yuliza Pérez
La Policía Nacional evita el linchamiento del compañero sentimental de la madre de Yuliza Pérez

Varios vehículos de la Policía Nacional y efectivos sanitarios se han personado en el barrio de Los Geranios de Arrecife pasadas las 13:00 horas del mediodía para evitar el linchamiento del padrastro de Yuliza, a manos de miembros de la comunidad dominicana, que buscaban al hombre desde esta mañana y aseguraban que se había marchado del domicilio familiar nada más conocer la noticia del hallazgo del cadáver.

Según informaba el comisario José Antonio García Camacho a La Voz, "no le han linchado porque los agentes le han podido sacar del mogollón", aunque no han podido evitar que fuera golpeado minutos antes de la llegada de las autoridades. "Hemos enviado una ambulancia para que le atendieran de las heridas que le han causado" explicaba el comisario.

El comisario no ha informado sobre la posibilidad de que el compañero sentimental de la madre de Yuliza sea sospechoso de la desaparición de la joven aunque se le va a tomar declaración. "En principio no podemos decir nada. Tenemos líneas de investigación abiertas y tenemos que ver las causas de la muerte de la joven con la autopsia" concluía el comisario.

El compañero sentimental de Hirma Altagracia, madre de Yuliza, se marchó del domicilio familiar nada más conocerse la aparición del cuerpo sin vida de la joven, según declaraban familiares y vecinos de la víctima. Horas después el hombre volvió a su domicilio, donde le esperaban numerosas personas dispuestas a propinarle una paliza.

Los agresores del compañero sentimental de la madre de Yuliza han sido trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional. El domicilio de la calle Mina en el que se encontraba el agredido ha sido precintado por la Policía Nacional.

LO MAS LEÍDO