TRABAJA ADEMÁS EN UN PROYECTO PARA DOTARLA DE UNA GALERÍA DE TIRO

Arrecife afirma que la Policía Local contará con nueva comisaría "en tres meses"

Las obras de la nueva sede comenzaron esta semana y cuentan con un presupuesto de 224.261 euros

17 de enero de 2019 (18:30 CET)
Arrecife afirma que la Policía Local contará con nueva comisaría "en tres meses"
Arrecife afirma que la Policía Local contará con nueva comisaría "en tres meses"

Las obras de las nuevas instalaciones de la Policía Local de Arrecife comenzaron esta semana, según ha informado el Ayuntamiento, que señala que es una obra "necesaria" y que el Consistorio reclamaba "desde hace tiempo dadas las infraestructuras actuales, que carecen de espacio básico para los agentes".

"Si no hay imprevistos de última hora, la obra estará culminada en tres meses. Los operarios están realizando el reformado con un presupuesto que asciende a 224.261 euros. Se trata de una motivación para nuestros agentes que era absolutamente necesario", ha apuntado el concejal responsable del área, David Duarte. 

La nueva comisaría, ubicada muy cerca de la actual, contará con tres plantas, aunque de momento se utilizarán sólo las dos de abajo. Además, cumplirá con la normativa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, tal y como establece la ley. De hecho, contará con un ascensor panorámico al que se podrá acceder desde las aceras.

El Ayuntamiento de Arrecife ya trabaja además en un segundo proyecto para dotar a las instalaciones, en su tercera planta, de una galería de tiro, con lo que se convertiría en la única comisaría de Policía Local de Lanzarote que cuente con sala de este tipo.

LO MAS LEÍDO