EL PARTIDO HA MOSTRADO SUS CONDOLENCIAS POR LA MUERTE DEL INGENIERO

Podemos, sobre Díaz Rijo: "Gracias a su empuje, Lanzarote dejó atrás una historia de penurias"

El partido se ha sumado a las condolencias por la muerte de este ingeniero que trajo a la isla las primeras desaladoras "y propició el auge económico que permitió a miles de isleños salir de la pobreza"...

15 de junio de 2016 (17:41 CET)

Ante el fallecimiento del ingeniero Manuel Díaz Rijo, Podemos Lanzarote ha querido manifestar sus condolencias y mostrar su reconocimiento a "la aportación decisiva de su figura en la mejora de la calidad de vida de los lanzaroteños y lanzaroteñas".

"Gracias al empuje y a la determinación de Díaz Rijo, Lanzarote dejó atrás una historia de penurias con la instalación de aquellas primeras desaladoras y propició el auge económico que permitió a miles de isleños salir de la pobreza", subraya el partido.

Además, Podemos lanza un mensaje para seguir su ejemplo de cara al futuro. "Hoy tenemos el reto de emplear la misma destreza y determinación que mostró Manuel Díaz Rijo para buscar nuevas fórmulas que nos permitan mantener y mejorar la producción y la calidad del agua en nuestra isla, tanto para el consumo humano como para su uso agrícola. En este sentido, su ejemplo será la mejor guía para conseguirlo", señalan.

LO MAS LEÍDO