La PMH solicita la ampliación y adecuación del centro de salud de Haría

Fue clausurado tras la aparición del Covid 19  y los servicios que se prestaban pasaron al centro de salud de Mala 

19 de mayo de 2020 (22:34 CET)
La PMH solicita la ampliación y adecuación del centro de salud de Haría
La PMH solicita la ampliación y adecuación del centro de salud de Haría

La Plataforma del Municipio de Haría solicita la ampliación y adecuación del centro de salud de Haría. Este local fue clausurado tras la aparición del Covid 19  y los servicios que se prestaban pasaron al centro de salud de Mala.

Desde el partido señalan que "cierto es que no se producía una presencia física sino virtual, pero es necesario que se adecue y por tanto se amplíe las actuales instalaciones del Centro de Salud de Haría para que se adapte a esa nueva realidad". "Y que se pueda prestar el servicio con todas las garantías necesarias para que los ciudadanos de Haría puedan ser atendidos en óptimas condiciones y para poder recibir esa atención médica es imprescindible que se produzca una ampliación de las actuales instalaciones, sobre todo la sala de espera dado que en determinados momentos se producen aglomeraciones como consecuencia de ciertas intervenciones como las analíticas"

Por último, manifiestan que "hay que tener en cuenta que el centro se adaptó en los primeros años de este siglo y hoy más que nunca es imprescindible afrontar esta nueva situación y dotar de una infraestructura apropiada para los servicios sanitarios adecuados del municipio".

LO MAS LEÍDO