Cuatro playas de Puerto del Carmen lucen ya sus banderas azules

Cuatro playas de Tías lucen ya sus banderas azules. Así, Playa Grande, Matagorda, Los Pocillos y Playa Chica lucen ya este distintivo entregado por la Federación Europea para ...

13 de julio de 2011 (14:50 CET)
Cuatro playas de Puerto del Carmen lucen ya sus banderas azules
Cuatro playas de Puerto del Carmen lucen ya sus banderas azules

Cuatro playas de Tías lucen ya sus banderas azules. Así, Playa Grande, Matagorda, Los Pocillos y Playa Chica lucen ya este distintivo entregado por la Federación Europea para la Educación Ambiental (FEE).

El alcalde de Tías, José Francisco Hernández, expresó en la mañana del martes "el tremendo orgullo y satisfacción que sentimos todos los ciudadanos de este municipio" por la concesión de la bandera azul a cuatro playas de Puerto del Carmen.

Acompañado por las concejalas de Turismo, Nerea Santana, y Playas, Yolanda García, el alcalde de Tías recordó que la concesión de las banderas azules "no es sólo un reconocimiento otorgado a estas cuatro playas de Puerto del Carmen, sino también al esfuerzo de todos, y debe servir como estímulo para acabar de definir e implantar el nuevo modelo de turismo que queremos para nuestro municipio".

La Bandera Azul es un programa internacional que premia los esfuerzos de ayuntamientos y de gestores de puertos deportivos por cumplir las elevadas exigencias que comporta y que supone una garantía de calidad sanitaria y ambiental, cuidado del entorno, accesibilidad y servicios y un nivel de calidad del agua modélico.

LO MAS LEÍDO