SE CELEBRÓ EN EL CENTRO SOCIO CULTURAL DE PUNTA MUJERES

La Plataforma del Municipio de Haría presentó su candidatura ante una sala abarrotada de gente

Tuvo lugar en el Centro socioculural de Punta Mujeres....Vea la galería de fotos

3 de mayo de 2015 (08:16 CET)
La Plataforma del Municipio de Haría presentó su  candidatura ante una sala abarrotada de gente
La Plataforma del Municipio de Haría presentó su candidatura ante una sala abarrotada de gente

Fotos: Sergio Betancort

Este sábado 3 de mayo de 2015 en el Centro Socio Cultural de Punta Mujeres se presentó la candidatura de Plataforma Municipal de Haría, con casi 300 personas abarrotando la sala. El acto, al que acudieron cerca de 300 vecinos, sirvió para conocer las propuestas del partido y para presentar las diferentes caras que conforman la lista al ayuntamiento.

También se realizaron anuncios clave, como el del Instituto de Haría que será una realidad a partir del 2016. José Torres explicó que el proyecto ya se encuentra en periodo de tramitación interna, estando las anualidades desbloqueadas. Por lo tanto la obra comenzará con total seguridad en septiembre de este año para que sea una realidad el próximo curso, de tal manera que en el ejercicio 2016-17 los estudiantes del municipio de Haría podrán cursar estudios en su propio municipio, culminando una demanda histórica.

Con respecto a la Cueva de Los Verdes, Torres anunció que el acto es irreversible y que exigirá al Cabildo lo que "en justicia nos  corresponde", y que "la humildad de un municipio pequeño le lleva a defender sus intereses con dignidad, que es lo que hasta la fecha se ha hecho".

El evento fue dirigido por Rebeca Dayekn que destacó, entre otros aspectos que ha venido a la PMH porque igual que alguien ayuda al ser humano que tiene al lado, "también hemos de ayudar al municipio que nos vio nacer", expuso la joven abogada, que se decanta por este partido ya que ha dado muestras de que defiende a Haría por encima de todo. 

El acto se tuvo que retrasar 30 minutos al desbordarse las previsiones de asistencia, siendo necesario habilitar nuevas dependencias y sillas a última hora. Desde la Plataforma se "piden disculpas por las molestias causadas y les agradecemos el apoyo a todos los vecinos de Haría que nos dan su aliento".

LO MAS LEÍDO